"Au rendez-vous du FLÉ" (Français Langue Étrangère) est un blog spécialement conçu pour les apprenants du Secondaire (ESO et Bachillerato) de la langue française. Il s'agit d'un recours éducatif qui aidera à travailler, d'une manière plus détendue et amusante, tous les contenus vus en classe à travers différents types d'activités.
Allez, bon courage et... on démarre!!

domingo, 28 de abril de 2013

Vous avez l'heure s'il vous plaît?


Quelle heure est-il? Il est quelle heure?
Quelle heure c'est? C'est quelle heure?

     Il est quatre heures dix!
     C'est quatre heures dix!

Demander et dire l'heure sont des actes de paroles très fréquents dans nos conversations quotidiennes.

Click ici pour voir la vidéo, tu comprendras mieux!

Ahora, ya estás preparado/a para realizar estos ejercicios: 1, 2, 3, 4, 5,

Y ya sabes: cuanto más practiques, mejor para tí... y para todos!!


Por cierto... tu peux me dire quelle heure il est maintenant?...



31 comentarios:

  1. las actividades han sido faciles

    ResponderEliminar
  2. Tanto las actividades como el blog están muy bien. Me han resultado fáciles. :D

    ResponderEliminar
  3. Soy Miguel C.F:
    Para mi la hora es muy facil aunque no esta mal repasarla

    ResponderEliminar
  4. sheila: me han parecido muy faciles

    ResponderEliminar
  5. sheila:ah maestro y e realizado los ejercicios 1,2,3

    ResponderEliminar
  6. Bonjour professeur!
    Las actividades que he hecho son de la 1 a la 4 y me han resultado fáciles.

    ResponderEliminar
  7. bonjour maestro a estado muy chulas las actividades son muy faciles

    ResponderEliminar
  8. Pili: He estado haciendo la actividad de la hora y está muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Bonjour! :)
    He hecho las actividades 1, 2 y 3 y me han parecido muy fáciles!

    Eva Mª Sánchez-Garrido Paneque 1ºBACH

    ResponderEliminar
  10. Hola soy Alejandro Medina Ramos de 2ºB ESO
    he estado haciendo las actividades del 1 al 3 y me han parecido fáciles, con unos cuantos fallos pero están muy bien para repasar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. HOLA!!! he estado haciendo la actividad de la hora y es muy fácil.
    Eva María Lara 2ºB eso

    ResponderEliminar
  12. Irene 4ºA J'ai fait l'un des exercices de l'heure

    ResponderEliminar
  13. Bonjour professeur! Je suis Irene Páez de 4ºB et je pratiqué tous des exercices de l'heure. Ils sont très facile !! Salut

    ResponderEliminar
  14. Holaa,
    Soy Jose Carlos Medina de 1ºA
    he hecho las actividades de la hora y esta bastante bien me han gustado
    adiossss

    ResponderEliminar
  15. Hola soy Marina Pelaez de 1ºC y me han parecido faciles estas actividades.

    ResponderEliminar
  16. ola me han gustado mucho los juegos me ha costado un poco entenderlo pero los he entendido

    ResponderEliminar
  17. Hola, soy Beatriz Linares Repiso de 1ºA y he hecho todas las actividades de las horas. Me han parecido todas muy fáciles

    ResponderEliminar
  18. INMACULADA GÉMAR TOLEDO20 de mayo de 2014, 10:06

    Maestro he estado hacien las actiidades 1,3 ,4 y 5 y son muy faciles han venido muy bien para repasar.

    ResponderEliminar
  19. Hola maestro, soy David Conde Lobato de 1º A de ESO, he hecho todas las actividades y me han parecido fáciles

    ResponderEliminar
  20. hola soy francisco fernandez mejias de 1 ESO A y me ha parecido muy facil la hora

    ResponderEliminar
  21. Hola maestro soy Alejandro Peralta de 1º C. He hecho las actividades de la 1 a la 4 y me han parecido muy fáciles pero está bien repasar las horas.
    Au-revoir!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola maestro soy Alejandro Peralta de 1º C. He hecho las actividades de la 1 a la 4 y me han parecido muy fáciles pero está bien repasar las horas.
    Au-revoir!!!!

    ResponderEliminar
  23. 28-05-2014
    Bonjour,
    Soy Jose Carlos Medina de 1-A
    He hecho las actividades de las horas haber si este examen hay suerte

    ResponderEliminar
  24. Hola maestro, soy David Conde Lobato de 1ºA de ESO, he hecho todas las actividades y me han parecido fáciles

    ResponderEliminar
  25. Hola soy Rocío Castillo Salazar de 1º BACH. He hecho las actividades de la hora y son fáciles.

    ResponderEliminar
  26. maestro soy roberto de 1º c he practicado los ejercicios de la hora

    ResponderEliminar
  27. bonjour maestro.
    hoy también he echo todos estos ejercicios y el 2 la verdad no lo entiendo pero los otros he estado entre el 90 y el 100 por ciento.

    ResponderEliminar
  28. Salut Paco! Je fais les exercices des heures. Ils sont trés facile et j'ai 100%.

    ResponderEliminar
  29. Bonjour! Les exercises sont très interesant, j'ai pratiqué beaucoup!

    ResponderEliminar
  30. Bonjour! Je suis Raquel Peralta 1ºBACH CCSS. Je fais ces exercices pour réviser l'heure, ils sont assez faciles. Merci! Au revoir.

    ResponderEliminar
  31. Bonjour!
    He estado practicando ejercicios para repasar este tema!

    ResponderEliminar